sábado, 21 de enero de 2012

Voluble

A veces llega a enojarme tanto el hecho de no querer dejarlo ir que grita mi alma inquieta en el limbo del deseo y la realidad. Aquellos arboles llenos de energía se mueven libres y yo con esa oportunidad en mis manos me aferro al miedo que definitivamente no nos deja avanzar, entonces decido dejar aquí la historia y empezar de nuevo la que en este preciso momento deseo contar… la verdad así de voluble será el relato de mi vida, una vida que su base pura es la experiencia,  experiencia que mantiene al tanto la fortaleza de los otros pisos que construya más arriba.
Le tengo respeto y temor  al futuro,  a aquello que muchos ven y esperan o que otros temen y liberan la verdad uno crea su camino mi camino está en mis pies, mi energía se une con mi cuerpo y entonces mi camino sabe a dónde ir… o al menos así lo siento yo, así pienso que fluyen mis días… y como olas guiadas por la absoluta pasión de querer tocar la arena concluyo mis metas.  He decidió conocer de mis sentimientos, liberarlos, compartirlos de nuevo, ahora consiente de todas mis acciones abrazo porque si, hablo mucho y me gusta sentir más, me guían mas mis neuronas no descarto mis hormonas,  pero tampoco las tengo de prioridad. Para mí una relación no es dejar de lado todas aquellas comodidades que descubres,  cuando el tiempo sin otro ser humano a tu lado, te regala, es equilibrar aquello que le gusta a tu pareja y aquello que te gusta a vos…  es descubrirse el uno al otro en los dos, pensar por separado y unirse cuando se están claros y el sexo, el sexo solo se entrega por unión cuando estás listo para dejar de pensar solo en vos.  Entonces dejando claro esto, decidí intentar liberar mis sentimientos y descubrir otra energía  conocerla dentro de mí recibirla…


No hay comentarios:

Publicar un comentario