lunes, 30 de enero de 2012

Eterna y humeda

Suele dictarme el rojo polvo del ocaso las letras de la canción eterna  y húmeda  que traen tus recuerdos  Y  bajan por mi lluvioso corazón en el verano de la noche,  cuando las estrellas sorprenden  con figuras a los que imaginan y maravillan a los que miran para arriba… vibraciones de colores me traen las anchas miradas de los que aman y encuentro Cucharadas de miel en el árbol del deseo… sabores con peligro y miedo…  colores con herrumbre y recuerdos…
 Sacudiendo los sacos de la venganza, en derroches de cariño la luna me alcanza y me llena de luz el alma y me invade de ganas su esperanza…  de rimas se alimenta la garza que vuela en el corazón de quien apresuro su inpaciencia y con encanto  se pierde mi voz… te apagas humeda canción

1 comentario:

  1. un mundo en eterno cambio, y aferrarse a la idea de ir contra-espiral, pero así es! tenemos prisa! no podemos esperar, no, no podemos!

    un escrito con imagenes muy fuertes :)
    como una tarde a las orillas del Tempisque, como un verano en Sandillal

    ResponderEliminar