domingo, 29 de enero de 2012

Nombres.

Es grandioso cuando me decís que no me vas a contestar , asi no pasaran 10 dias y yo todavía esperando tu respuesta, asi no pasaran las horas mientras mis sentimientos de decepción  se mezclan con la espera.  Me encantas vos cuando te pones serio y decidís complacerme, me encantas vos cuando me dejas ser, me encantas vos cuando recorres con las manos la suavidad de mi cuerpo y mezclas las sensaciones con los besos … Me maravillan las sonrisas de los que persisten, de los que alientan la verdad…. Me cuesta detener mis deseos cuando se que estas en medio de ellos… me encanta cuando el amor nos une sin obligaciones …  me maravilla las voces unidas y la fuerza que te pueden otorgar, me sorprendo fácilmente del poder del movimiento,  de poder expresar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario