sábado, 21 de enero de 2012

As I am...

Entre nauseas y nudos en la garganta me siento completamente distante, diferente, mal ubicada.  Como esa sensación de estar dentro de algo, perteneciendo a algo, pero que no te llena… No se en este punto donde esta mi enfoque… solo quiero a avanzar.  Hace varias horas no me  atrevo a recordar, la malicia acude cuando  el tiempo pasa rápido sin detenerse a mirar  entonces duele…
Hoy trato de deleitarme con los colores, tengo antojo de saciarme en un ambiente que quiero  forzar  y no me va  a llenar…  le estoy buscando un poco de disfrute a las cosas cuando vaya a llenarme del rojo sol en la barra de mi academia tratare de llenarme de regocijo  cuando sienta las zapatillas rozar la madera… pero voy a disfrutar?  Ya no se si el miedo se esta apoderando de mi conciencia la verdad el ser humano necesita minutos con alguien honesto para hablar por eso escribo para sacar de mi esas sensaciones que tal vez nadie comprendería escribo para mi, danzo para mi, camino para mi… Primero yo y después tal ve vos.. consecuencias de mi agradable encuentro con lo que llamamos realidad  es esto lo que soy ahora te acordás como era antes?  Conformate con lo que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario