sábado, 21 de enero de 2012

Futuro y presente

Me encanta:
el agua sobre mi piel y el perfume sobre la tuya, el poder abrazar eternamente y luego detenerse, el hablar de mucho y luego no hablar de nada, drogarse con el sol de la tarde  y con la energía del baile, limpiarse cada mes,  renovarse, conseguir auto disciplina todos los días.
 No me gusta para nada:
La verdad es que últimamente he vivido muy rápido, tengo el tiempo en mis bolsillos, y se me escapa cuando lo saco… el diccionario de sentimientos cada vez se va haciendo mas grueso, se llena  de distintos  nombres y mismos significados.
Se me ponen los nervios de punto y la piel de gallina cuando llegan los días que se que tengo que ir a dar besos fingidos por obligación propia y aunque tenga la opción de la verdad en mis manos, no la digo,  porque la verdad ahora… haría que todo lo demás fuese una  mentira y la mitad de lo demás es real . Aquí tengo que detenerme un poco. Se ha convertido en un lugar común el no poder prescindir del contexto  me atoro cada vez más en la realidad de cosas negativas y no quiero que esta realidad se carcoma también mi fantasía.
Odio tener que despedirme alejarme en bus mirando cómo te perdes entre la gente, mirar el cielo y tener que aceptar que no estás mas, abrazar y recibir abrazos de mentiras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario