sábado, 21 de enero de 2012

El tiempo pasa rapido cuando no quiero.

Es tarde el dia empieza con los mismo colores las mismas horas las mis formas….Se enfrio mi cafe\, el tiempo pasa rápido cuando uno no quiere ,  entonces escucho. El me escribe las primeras letras de la mañana lo hace todos los días diferentes letras los mismos días… el ya inicio lo que queria lo se porque sigue el hilo con conversaciones absurdas, lo hace por gusto?  Que se yo… Tal vez hace las mismas cosas, los mismos días solo para recordar…  como yo…
Con esa misma rutina de los días, enciendo la compu, me lleno de espacios y empiezo a leer lo primero que se me ponga en frente… a veces se torna aburrido porque las letras no suelen tener mucho sentido… pero que te digo asi el tiempo pesa menos.
Entre risas y conversaciones encontré mi tranquilidad siendo  como un rio natural y fluido…  me sentía tan bien… jugando escondido con mis preocupaciones logre ganarle en todo el dia pero no me escape mas en la noche… logro decir que conforme pasa los días las cosas que no están resueltas  aumentan  y se ausenta cada vez mas la tranquilidad... quiero empezar a verme crecer entre los días no estancarme en lo espeso de mis noches cada vez mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario