sábado, 21 de enero de 2012

Perspectiva

 Vos sabes de mi como yo sé de vos… o tal vez no sepamos nada de nadie ni de nosotros mismos…  cuando nos come el miedo es imposible avanzar…. Tan simple como empezar a hacer algo que no nos gusta para amar a alguien más… tan difícil como aceptar que no es la vida que te da o te quita sos vos que cambias lo que queres mirar…  Mira, sé que no es fácil comprender porque tanto dolor en tan poco tiempo, que se yo,  el tiempo sabe lo que debe durar todo… la vida, una lagrima una risa, un momento, una relación, una conversación, una cena o vos. 
En mis tiempos  la desconexión es parte de llevar una vida plenamente normal,  drogarse con la simple rutina de los días y acostumbrarse a no querer más. Lo propósitos no son completamente lo que debería  hacernos felices, pero disfrutamos la ignorancia, como el poder saber mas pero conformarnos con no saber nada. Yo vengo a hablarlo todo pero a la vez vengo a no hablar nada a confirmar ideas y ponerte a vos en contra de ellas, no sé como queras tomar vos este relato, yo ha veces siento y a veces hablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario