sábado, 21 de enero de 2012

Iniciativa

He decidido destrozar esa ventana de palabras que me ha impedido salir de este profundo hoyo en el  que me encuentro.  Y Saliendo de nuevo, mis  recuerdos me dejan ver lo diferente que es el mundo para mi, lo distinto que es trascender sentimientos y compartirlos. He decidido darme la mano  y ayudarme a salir de este oscuro cuarto que yo misma he creado y sin esfuerzo por encontrar palabras  fluye mi historia en cada intento por ser completamente feliz , he tenido miedo todo este tiempo  y gracias a la soledad me es mas difícil despojarme de todas las comodidades que he creado con mi yo honesto y real, pero gracias a la soledad también, me conozco mejor… se de la vida de lo bueno y de lo malo de los colores brillantes y de los opacos se que de no ser por  vos  nunca le habría dado luz verde a todas esas experiencias que me hicieron crecer de alguna manera y con las palabras en la boca y en las manos, todos esos insultos me resultan inhumanos. Cansada de esperar una taza de café con las explicaciones vigentes, decidí dejar de Lado lo que realmente… NO me conviene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario