lunes, 30 de enero de 2012

BLAH, BLAH, BLAH.

Cuando todo y nada se unen… entonces, que se crea?
Y no hablo de amores baratos, de cintura para abajo ni de caderas para arriba… No hablo de opuestos y anexos, ni  cordura ni locur, pero entonces, que se crea?
Para su incomodidad y mi vergüenza, ni yo se  de que se habla ni yo se quien me espera .  Uno aprende a vivir con sus congojas y que se acomoden a ellas… Hoy tengo poco tacto por si espera grandes explicaciones, hoy tengo muchas preguntas,  por favor no espere a que conteste las suyas. Mientras uno  se aflige en las aflicciones mas tontas, rellene espacios en blanco haga provechoso su andar…
Hoy,  La vida es mas una viuda reprochable y completamente sospechosa, pienso que esto es bastante para volver a morirse del disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario